Gayadas de Caliman13

caught my eye surfing.....

Friday, April 6, 2007

Cristiano Ronaldo.

Revista ACH Chicos
Año 2 - Número 49 Marzo 2007
Buenos Aires , Argentina
Hombres en el Deporte

Cristiano Ronaldo ícono gay.


By Peter



The Manchester Guardian
Cristiano en acción.

El delantero de 21 años que juega en el Manchester United y que en el mundial defendió los colores de su selección Portuguesa fue elegido como el jugador del mundial más hermoso, el más atractivo y sexy por los lectores de la revista gay de Holanda gaykrant.

Aunque no solo triunfa entre el público gay ya que con anterioridad había sido elegido como el jugador más sexy de Portugal.


Cristiano Ronaldo hizo su debut en la Selección de fútbol de Portugal el 20 de agosto de 2003 ante Kazajistán, y representó a su selección en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Pero donde dio el paso a la primera línea del fútbol mundial fue defendiendo a Portugal en la Euro 2004, donde fue reclamado tanto por la prensa como por los aficionados cuando en los primeros partidos no contaba para el seleccionador en el once titular, y acabó siendo una de las figuras de la selección portuguesa en el torneo, acabando subcampeona por detrás de Grecia.


En la siguiente gran cita de su selección, la Copa Mundial de Fútbol de 2006, en Alemania, jugó a un gran nivel, como casi el resto de su selección brilló por su habilidad, lo que le sirvió a su equipo para auparse a la cuarta posición final, cayendo en semifinales ante Francia, y en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Alemania.


Características y vida privada

Como futbolista puede actuar como extremo por ambas bandas y también como delantero. Se maneja bien con ambas piernas (aunque es diestro), pero sobre todo destaca por su explosiva velocidad, su facilidad para driblar al adversario y su verticalidad cara a puerta.

En sus años en Manchester maduraría como jugador, mejorando las cualidades que demostró ante el público mundial en los encuentros con su selección.

Fuera del fútbol, Cristiano Ronaldo cuenta con un gran número de seguidoras y seguidores que le consideran un sex symbols de este deporte, hasta tal punto que fue declarado el jugador más sexy del Mundial por una página web de la comunidad gay.

En otro ámbito, el jugador fue acusado de violación a menores en Inglaterra en octubre de 2005, aunque un mes más tarde fue declarado inocente de todos los cargos.


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home