Gayadas de Caliman13

caught my eye surfing.....

Saturday, March 14, 2009

Salario de congresista vs. el mínimo: La distacia entre los dos...



14-03-2009

Salario de congresista vs. el mínimo: La distacia entre los dos...

Análisis e Infografía Casa Editorial El Tiempo (CEET).

Fuentes:
DANE, Ministerio de la Protección Social,
Departamento Administrativo de la Función Pública, Senado de la República, Ministerio de Trabajo,
Empleo y Seguridad Social (Argentina);
U.S. Department of Labor, United States Senate,
Ministerio de Trabajo e Inmigración (España) y corresponsales.

Documento gráfico pdf, en el archivo de El Tiempo (Bogotá, Colombia) ; el cual, a mi parecer, explica la motivación "patriótica" básica que mueve a nuestro ilustres "políticos" en obtener una curul en Congreso ó en el Senado.
Espero ver pronto (?), el análisis de cuanto del PIB, representan las "mordidas" de nuestros ilustres padres de la patria, a los presupuestos para el mantenimiento y funcionamiento de nuestra "democracia".



Con el salario de un senador podrían subsistir 37 colombianos que devengan el mínimo; y todavía a los miembros del Congreso no les han hecho el aumento salarial. Haciendo "click" aquí ó sobre la imágenes, pueden ver el gráfico en pdf, el cual es el resultado de un ejercicio de análisis, donde se muestra el panorama actual y lo que hubiera sucedido si en las últimas dos décadas a congresistas y colombianos del común los hubieran ajustado por igual.

Abrir gráfico en el Sitio Web de ElTiempo.com.

COPYRIGHT © 2008 CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.
COPYRIGHT © 2008 DePapaya.com
All rights reserved.

Los Bancos. Thomas Jefferson 1802


 

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán en torno a ellos, privarán a la gente de toda posesión; primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

 

   
Thomas Jefferson. 1802